jueves, 25 de julio de 2013

Motu Classics Grizzlor!!


Originalmente una criatura pacífica del planeta Jungulia, a la corta edad de 428 Gur'rull fue secuestrado por el Imperio Hordiano quien borró su memoria para que sirviera lealmente a su ejército.Renombrado "Grizzlor" viajó con Hec-Tor Kur a Eternia en busca de He-Ro. Su feroces ataques eran tan terribles que incluso después de ser desterrado a Despondos con su amo, la leyenda de Grizzlor se convirtió en un mito explicado a los niños de Eternia. Carcelero de la Horda, Grizzlor está listo para desencadenar susviolentas garras y atacar a las fuerzas de Eternia. 


miércoles, 17 de julio de 2013

Motu Classics Queen Marlena / Capitán Glenn!!

QUEEN MARLENA / CAPITÁN GLENN
Una exploradora del planeta tierra, Marlena viajo con dos compañeros en un una nave experimental Warp a traves de una corriente dimensional. Estrellandose en Eternia, Marlena fue la unica sobreviviente, rescatada de una muerte segura por un aun joven Capitan Randor. Enamorandose de el, Marlena decidio quedarse en Eternia como la esposa de Randor y eventualmente servir como reina luego que acaba el Great Unrest. Aunque sus hijos no los sospechen, ella es totalmente conciente que Adam y Adora poseen identidades dobles y esta muy orgullosa de sus gerreros gemelos. A menudo asignada con quehaceres diplomaticos, Marlena ha sido entrenada por Duncan y Clamp Champ y ha liderado la armada de Randor hacia la batalla en tiempos en que ha sido necesario. La Reina Marlena ayuda a gobernar a la gente libre de eternia con su sabiduria y fuerza. 




domingo, 14 de julio de 2013

Motu Classics Dragón Blaster Skeletor!!

Como gobernante de Eternia tras el destierro de Randor, Skeletor creó una nueva armadura mágica portando un dragón de Eternia, dándole el poder de paralizar a sus enemigos a primera vista. Su reinado fue corto, cuando Hordak, el antiguo maestro de Skeletor, regresó de Despondos con la ayuda de Evil-Lyn. Hordak no sólo derrocó a Skeletor, también llevó a los hombres serpiente a la hibernación. Forzado a una guerra con varios frentes, Skeletor llevó al frente a sus guerreros malvados en la batalla, a menudo teniendo que luchar codo con codo con sus antiguos enemigos: los ahora renegados Masters del Universo. Situado en la armadura de su maestro, el malvado dragón "mascota" de Skeletor detiene a sus enemigos con su fríos chorros de agua envenenada paralizante. 


Motu Classics Vikor!!

Poco después de la muerte del Rey Grayskull, Vikor, un gran guerrero del norte fue escogido por La Diosa para ayudar a proteger la Espada de He mientras toda Eternia esperaba el nacimiento del verdadero heredero. Maestro del hacha de batalla, la leyenda de Vikor pronto se extendió por Eternia mientras luchaba por eliminar el mal luchando contra los Hombres Serpiente renegados que quedaban en Eternia y defendiendo el Valle de Gnarl de los "Fighting Foe Men". Aunque su tiempo como He-man fue relativamente breve, su contribución a la leyenda nunca será olvidada en los grandes archivos de Eternia. 

sábado, 13 de julio de 2013

Motu Classics Triklops!!

Originalmente un rastreador y caza recompensa inter-dimensional, Trydor Esooniux Scope fue reclutado por Skeletor durante una de las batallas finales de "the Great Unrest" para reforzar sus debilitadas tropas. Es tan bueno con la espada como astuto, Scope tomó el nombre de Tri-Klops después de un accidente que lo dejó ciego y fue forzado a usar un visor de 3 ópticas que le garantizó ampliar sus habilidades de rastreo incluyendo la Gammavision (la habilidad de ver a través de objetos), Distavision (una especie de visión a distancia) y Nightvision (visión nocturna). Además puede disparar rayos ópticos. Tri-Klops usa sus 3 diferentes ojos para espiar para Skeletor. 


Motu Classics The Mighty Spector!!

Después de que Skeletor desterrara al Rey Randor a Despondos, se apoderó del trono que le correspondía y desmanteló la Guardia del Palacio de Eternia. Fiel a Marlena y a la Casa Real, el Teniente Spector fue separado del resto de los Masters del Universo al ser arrojado a un portal temporal que lo envió al futuro. En esta nueva época, sirvió al Rey He-Man y se le dio un traje especial diseñado a partir de la ingeniería inversa de la llave cósmica. Utilizando sus poderes, Spector podría viajar en el tiempo, luchando por la Familia Real como su agente a través de la historia de Eternia. Spector usa su traje de vórtice para cambiar el rumbo de la batalla, sirviendo con lealtad al Rey y la Reina de Eternia.

viernes, 12 de julio de 2013

Motu Classics King Randor!!

El segundo hijo del Rey Miro, Randor, llegó a la mayoría de edad durante la "great unrest", un tiempo donde los conflictos regresaron a Eternia gracias a la Rebelión del Conde Marzo y la posterior traición de su medio-hermano, Keldor. Luego de la desaparición de su padre, Randor fue nombrado Capitán de la Guardia y llevó a batalla las tropas de Miro contra la creciente rebelión de Keldor. Randor finalmente terminó las batallas hiriendo fatalmente a Keldor, y encerrándolo junto a sus malvados guerreros detrás del Muro Místico. Por este acto, fue nombrado Rey por el Concejo de Ancianos. El Rey Randor levanta su báculo alegrándose de su reinado sobre toda Eternia. 

Customs Motuc Alvin Underground!!

Mirad que customs se hace Alvin Underground!!!